Otras ayudas

Terapia individual

Trabajamos con un equipo de terapeutas especializado en abuso sexual en la infancia, que ofrecen un ambiente de confianza, respeto y empatía donde realizar terapias individualizadas, tanto de forma presencial como online.

Mediación familiar

Cuando una persona sufre un trauma todo su entorno se resiente. Con nuestro programa de mediación familiar ofrecemos a aquellas personas que lo necesiten un espacio para el diálogo y la resolución de conflictos que puedan darse en el seno de la familia.

Asesoramiento legal

Profesionales en derecho con amplia experiencia en materia de abusos a la infancia nos ofrecen información y asesoramiento jurídico inicial, y en caso de ser necesario, podrá contratarse  la defensa legal de manera particular.

Solicita una cita

Si deseas recibir atención individualizada en alguna de estas áreas, rellena el siguiente formulario y marca la ayuda que necesitas.

Trataremos tus datos únicamente para hacérselos llegar a la persona correspondiente.





    Terapia individualizada
    Mediación familiar
    Asesoramiento legal




    Información básica sobre
    protección de datos




    • Responsable de los datos:
      ASOCIACIÓN REDIME
    • Finalidad:
      Gestionar y dar respuesta a solicitudes de información, así como mantener contacto con las personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, con las que la entidad mantiene relación.
    • Base de legitimación:
      Consentimiento y firma de la persona.
    • Destinatarios y cesiones:
      Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio.
    • Derechos:
      En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional y en todo momento acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerse a su tratamiento así como solicitar su portabilidad enviándonos una comunicación dirigida a Calle Enrique Scholtz, 4, 2-15, 29007 Málaga (España), o bien enviándonos un email a asociacion@redime.es.
    • Información adicional:
      En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable de los datos ASOCIACIÓN REDIME
    Finalidad Gestionar y dar respuesta a solicitudes de información, así como mantener contacto con las personas físicas, incluidas las que representan a personas jurídicas, con las que la entidad mantiene relación.
    Base de legitimación Consentimiento y firma de la persona.
    Destinatarios y cesiones Con carácter general no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No obstante es posible que determinados encargados del tratamiento externos puedan acceder a sus datos para la necesaria prestación del servicio.
    Derechos En cuanto a sus derechos, podrá reclamar ante la Autoridad de Control Nacional y en todo momento acceder, rectificar y suprimir los datos, limitarlos u oponerse a su tratamiento así como solicitar su portabilidad enviándonos una comunicación dirigida a Calle Enrique Scholtz, 4, 2-15, 29007 Málaga (España), o bien enviándonos un email a asociacion@redime.es.
    Información adicional En nuestra Política de Privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación , rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.